Buscando la cocinita de madera ideal

cocinitas-buscando

Al peque de la casa le da por coger los cazos de la cocina y las cucharas para preparar la comida. Sé lo que es eso. Lo miras y piensas que lo mejor es que tenga su propios utensilios, por su seguridad, y la de tus cazos. Mejor le regalas una adorable cocinita de madera. 

Quiero una cocinita de madera

Es un juguete de los “de toda la vida” pero actualizado. En KomsiKomsa.com puedes encontrar cocinitas de madera que caben en poco espacio y son fáciles de recoger o transportar. Al ser de madera, no se van a romper fácilmente, ni aunque en un descuido pises una pieza. Todas llevan utensilios, también de madera, para empezar a jugar.

Las tienes en diferentes tamaños y precios. La más pequeña y económica es la Mini Cocinita de Madera, que se queda recogida en muy poco espacio. Se compone de una estantería, dos fogones y mandos para los fuegos. Además lleva utensilios de madera: salero, pimentero, tetera, sartén con tapadera, y cuchara de palo. Lleva un conjunto de delantal y gorro infantil en material No Tejido, de regalo.

Mini Cocinita de Madera

Mini Cocinita de Madera

Mini Cocinita de Madera

Mini Cocinita de Madera Recogida

La de tamaño medio es la Cocinita Portátil, que se cierra en forma de maleta. Tiene cuatro fuegos con sus mandos que suenan al girarlos.  Incluye varios accesorios en madera: sartén con tapadera, pimentero, salero, y cuatro cucharas de palo. También te regalamos un delantal con gorro de cocinero infantil en material No Tejido.

 

Cocinita Portátil

Cocinita Portátil

Cocinita Portátil

La Cocinita Portátil recogida como una maleta

La tercera y más grande es la Cocina Infantil Madera. Lleva dos fuegos, mandos con sonido, y estantería con colgantes para las cucharas de madera y la manopla, Para cocinar incluye una cacerola con tapadera, una sartén, y un huevo frito, todo en madera. Con esta cocinita también va incluído un conjunto de delantal y gorro infantil No Tejido. Es plegable, se puede recoger en la mitad de espacio cuando se termina de jugar.

Cocina Infantil Madera

Cocina Infantil Madera

Cocina Infantil Madera

Utensilios de la Cocina Infantil Madera

Conjunto de delantal y gorro de cocinero infantil, en material No Tejido

Conjunto de delantal y gorro de cocinero infantil, en material No Tejido, incluido de regalo en todas las cocinitas de madera

Otros juguetes de madera

Aunque no es una cocinita también sirve para cocinar la Barbacoa Infantil de Mesa. Incorpora utensilios y comida para jugar, en madera: dos pinchos, pinzas, verdura, carne y gambas para hacer brochetas, y carbón para la parrilla. Igual que las cocinitas de madera incluye un conjunto de delantal y gorro infantil, en material No Tejido, de regalo.

Barbacoa Infantil de Mesa

Barbacoa Infantil de Mesa

Resumiendo: estas cocinitas de madera tienen calidad, se guardan en cualquier rinconcito, se transportan fácilmente, y se acompañan de utensilios monísimos. Vamos, que te dan unas ganas de ponerte a jugar con ellos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *