Celindas, canicas, agua y cristal

Celindas

 

 

 

 

 

Reconozco que me atraen mucho las canicas, y las utilizo con cualquier pretexto. La mayor parte de las veces formando parte de un jarrón con flores.

Hemos tenido una primavera muy lluviosa, pero en cuanto asoma un poco el sol…¡qué maravilla! Miro desde mi ventana las celindas en flor, parecen cascadas de pétalos blancos, con ese olor…

Celindas

Celinda, jeringuilla, falso jazmín, son distintas formas de llamar a una misma flor. Es una plata bastante resistente. No parece haberle afectado tanta lluvia, ni el viento de la primavera pasada.

Celindas

Es muy sencillo coger flores del jardín o del patio cuando las tienes, y colocarlas en jarrones por toda la casa. Pero hoy voy a contar como decoro un jarrón con forma de pecera, que siempre me da problemas, salvo cuando tengo estas flores.

La fórmula es bien sencilla, y una imagen vale más de mil palabras.:

celindas celindas celindas celindas Celindas

Coloco en la base del recipiente las canicas, añado el agua, y después voy colocando ramitas pequeñas de celinda, desde la orilla hacia el centro. Las canicas me permiten sujetar mejor las flores, porque es una base ancha, pero también quedan muy bonitas las flores flotando, aunque en ese caso tengo que añadir menos.

CelindasCelindas6

Celindas

¿Qué te parece? No me canso de mirarlas…

celindillas Celindas

Celindas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *