Delantal vaquero o delantal tejano ¿?

delantales vaqueros¿Cómo prefieres llamarlo? Da igual, es un estilo que se reinventa una y otra vez. Ahora es tendencia el delantal vaquero. Si te gusta la estética tejana, ¡aprovéchate!

 Delantal Tejano Piel

Delantal Tejano PielEste delantal tiene un corte muy actual, con un estilo que recuerda a los delantales masculinos utilizados para trabajos manuales a finales del siglo XIX. Está confeccionado en tela vaquera con detalles en piel en peto y anillas traseras. Las tiras son de color gris. Se abrochan con pinzas en el peto, se cruzan en la espalda y pueden ajustarse delante, rodeando la cintura. Tiene un único bolsillo central en el faldón. Como todos, es de talla única con un largo de 78 cms.

Delantal Denim

Delantal DenimEste modelo de delantal vaquero utiliza una técnica muy sencilla y a su vez muy práctica para abrocharse. La tira del cuello continúa por la sisa y sirve para anudar el delantal a la cintura, de forma que en un sólo paso ajustamos la altura a la que nos gusta tener el delantal, y el ancho. Sus dos bolsillos, uno más pequeño en el peto, y otro amplio dividido en dos compartimentos en el faldón, lo hacen bastante funcional. Los detalles del estilo tejano lo aportan los remaches metálicos de los bolsillos. Se vende en talla única de 78 cm. de largo.

Delantal Tejano

Delantal Tejano Personalizable
Es el primero que incorporamos a la tienda. Confeccionado con dos telas vaqueras en gris y azul. Tiene dos bolsillos inferiores y uno superior pequeño. La cinta de cuello se ajusta con corchetes. El tejido 50% Poliéster, 47% Algodón y 3% Span hacen del delantal una pieza ligera, adaptable, cómoda. Es talla única de 78 cm de largo.

Te ofrecemos la oportunidad de personalizarlo mediante impresión, por el mismo precio.

Delantal Vaquero

Delantal Vaquero Personalizable

Es el modelo más sencillo y clásico que ofrecemos: tejido 100% algodón, gramaje de 280 g/m², un poco más grueso que el delantal tejano, pero con un tejido igualmente maleable y cómodo. Talla única de 90 cm de largo. Las tiras del cuello se ajustan con un pasador metálico. Tiene un amplio bolsillo delantero en el faldón, con 2 compartimientos. Personalizable con impresión.

Conclusión: cuatro delantales vaqueros con estilos diferentes donde elegir… ¡Uf! Qué difícil.

 

Un comentario en “Delantal vaquero o delantal tejano ¿?

  1. Pingback: Delantales Vaqueros para un "look vintage" - KomsiKomsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *