El Delantal Vaquero Peto se luce en ‘La Batalla de las Tapas»

Delantal Vaquero Peto de La Batalla de las Tapas

Sabéis que muy pronto nos unimos a esta corriente venida de EEUU y el mundo anglosajón en general, de vestir delantal tejano. En komsikomsa.com te ofrecemos siete modelos diferentes a elegir. Y ahora, uno de nuestros modelos favoritos, el Delantal Vaquero Peto, es el que lucen los concursantes de La Batalla de las Tapas‘, programa de AragónTV, en sus pruebas en exteriores. 

¿Qué tal sienta el Delantal Vaquero Peto?

el delantal tejano de komsikomsa en los concursantes

El programa está siendo muy ameno, divertido y agradable, con unos jueces que además de saber muchísimo son muy educados, (no como otros…), y unas parejas de concursantes entrañables también.

En KomsiKomsa además nos encanta, porque gracias a este programa estamos viendo lo bien que sienta el Delantal Vaquero Peto a todos los concursantes, sean grandes o pequeños, delgados o gruesos, jóvenes o maduros, chicas o chicos… Vamos, que se lo regales a quien se lo regales siempre aciertas. O si lo quieres para tu sala, todos irán muy bien vestidos con este delantal. ¿Quieres verlo? Mira, por ejemplo, en este fragmento del programa:

El Delantal Vaquero Peto en acción

De alguna manera está siendo un desfile muy ilustrativo sobre cómo de útil y cómodo puede ser este delantal tejano. Vemos a los concursantes trabajando en las cocinas, y los vemos corriendo también con sus tapas camino de los invitados, como si fuesen camareros atendiendo la sala.

Nos hemos permitido una broma a propósito de esto:

Y además sienta bien. ¡Ay, qué encanto tiene lo vaquero! Van pasando los años y lejos de pasarse de moda se actualiza cada día más.

La Batalla de las Tapas

La Batalla de las Tapas
Si donde vives no llega la señal de AragónTV puedes ver el programa por Internet incluso instalarte la app que te permitirá verlo en directo desde tu tablet o móvil, los jueves a las 21:35. Merece la pena.

En este programa los concursantes participan por parejas, hay entre ellos lazos familiares o de amistad. De alguna manera todas las parejas son peculiares y entrañables, lo cual hace mucho. Cuentan con unos jueces muy, muy preparados y muy educados también. ¿Ya lo he dicho antes? Bueno, pues lo vuelvo a decir. Carmen Abad, Toño Rodríguez y NachoSe aprende escuchando a Carmen Abad,  Toño Rodríguez y Nacho. Imagino que los concursantes mucho más. También es de destacar cómo el programa pone en valor los productos y tradiciones culinarias de Aragón, que se hace la boca agua viendo el programa… Y todo ello dentro de un horario razonable: puedes ver el programa ¡e incluso te quedan horas para dormir! Lo dicho, no te lo pierdas.

 

 


Un comentario en “El Delantal Vaquero Peto se luce en ‘La Batalla de las Tapas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *