Delantales Vaqueros para un «look vintage»

Delantales Vaqueros en KomsiKomsa.comEn el mundo anglosajón, Estados Unidos, Canadá, o Australia, ya está muy extendida la moda de los delantales vaqueros, sobre todo en locales como cafés y restaurantes. En España habrás notado que cada vez es más frecuente entrar en un gastro-bar o un restaurante donde todo el personal luce un estilo vaquero, y lo más llamativo es el delantal. Pues si te gusta este look, a KomsiKomsa.com también, así es que entra en nuestra tienda, que tienes dónde elegir.

Conoce nuestros delantales vaqueros

Ya conoces los cuatro primeros delantales vaqueros que te ofrecemos. Te hablamos de ellos en un articulo anterior: «Delantal vaquero o delantal tejano ¿?».

Empezamos vendiendo un modelo, el Delantal Vaquero Personalizable, muy sencillo, más cercano a la estética de los delantales de hostelería habituales, que al estilo tejano de los pantalones vaqueros, pero práctico y fácil de personalizar (tiras del cuello regulables con pasador metálico y un gran bolsillo central dividido en dos compartimentos).

Delantal Vaquero Personalizable

Delantal Vaquero Personalizable

El Delantal Tejano Personalizable combina dos tonos de tela vaquera, y juega a añadir, además del habitual bolsillo central grande del faldón en los delantales de sala, un pequeño bolsillo en el peto.

Delantal Tejano Personalizabe

Delantal Tejano Personalizabe

En mayo de este año añadimos dos modelos de delantales vaqueros con una estética que ya es tendencia en ascenso, más tejana, y más masculina también. El Delantal Denim tiene detalles como el remache en bolsillo, o las tiras de diferente color y tejido, que además utilizan un ingenioso sistema mediante el cual las tiras de atar a la cintura son la continuación de las tiras del cuello, que pasan por debajo de la sisa, de modo que en un sólo gesto el delantal se ajusta tanto en altura, como en la cintura.

Delantal Denim

Delantal Denim

El Delantal Tejano Piel tiene, como detalle más llamativo, la utilización de las tiras que se abrochan con pinzas metálicas al peto, y se cruzan en la espalda, pasando por unas anillas que permiten abrochar el delantal en la parte frontal.

Delantal Tejano Piel

Delantal Tejano Piel

Y por fin, ahora estrenamos tres modelos nuevos de delantales vaqueros:

Delantal Vaquero Peto

workteam-tejano-ok

Delantal Vaquero Peto

Delantal Vaquero Peto 

El más cercano a la estética de un pantalón vaquero al uso, es el Delantal Vaquero Peto donde tanto el bolsillo del peto como los del faldón (con bolsillo pequeñito incluido) parecen los de un pantalón tejano. De diferente tejido y color son las tiras ajustables a la cintura y las del cuello con botón (tipo vaquero).

Delantal Vaquero Corto

Delantal Vaquero Corto

Delantal Vaquero Corto

Por primera vez te ofrecemos un delantal vaquero corto, muy adecuado para trabajo en sala, o terraza, Tiene un gran y practico bolsillo dividido en dos compartimentos, además del típico bolsillo pequeño de los vaqueros. Si lo quieres para tu negocio este delantal vaquero además cuenta con la ventaja de ser más económico que un delantal largo.

Delantal Vaquero Cruzado

Delantal Vaquero Cruzado

Delantal Vaquero Cruzado

Por último, y con una estética más femenina, te presentamos el Delantal Vaquero Cruzado, que aúna el estilo del delantal japonés cruzado en la espalda, con la moda vaquera, tanto por el tejido como por los detalles de los bolsillos con bordados y polipiel. Este modelo de delantal vaquero es muy versátil, apropiado para múltiples actividades, desde la cocina, la hostelería, las maestras de infantil, el comercio, etc. Muy cómodo y fácil de llevar sobre cualquier ropa, por su amplitud, sin ataduras, ni cremalleras o botones.

Si buscas delantales vaqueros pásate por nuestra tienda online. El único problema que tendrás será decidirte, pues los querrás todos.

 

 

2 comentarios en “Delantales Vaqueros para un «look vintage»

Los comentarios están cerrados.