¿Preparados para el día de la madre?

Merienda del Día de la MadreSólo queda una semana para el primer domingo de mayo, el día de la madre. ¿Qué tienes pensado regalar? Estas son nuestras propuestas.

Camiseta Chula

Tenemos varios modelos de camisetas chulas y personalizadas, pero quizá una de las que más le puede gustar a una madre es la Camiseta Frasco de Galletas donde, entre galletas con forma de corazón, podemos escribir Mamá, su nombre, o el nombre de sus hijos.

Camiseta Frasco de Galletas Mujer para el Día de la Madre

Delantales con mucho amor

Si piensas regalar a una madre muy femenina o romántica un delantal muy apropiado es el Delantal Love Personalizado, también disponible en versión infantil. ¿Te imaginas que hermoso regalo, madre e hija con el mismo delantal?Delantal Love para el día de la madre

Y si es más moderna le encantará el Delantal Tejano Personalizable con dos tonos de tela vaquera y la posibilidad de poner su nombre, si quieres. O la Estola Tejana Rosa Personalizada, también disponible en verde, que está dando muy buen resultado. Se trata de productos resistentes y atractivos.

Delantal Tejano Personalizado para el Día de la Madre

Estolas y Batas

Estolas para estar guapas y cómodas, tanto en el trabajo como en casa tenemos varias. ¿qué te parecen la Estola Floral o la Estola Delantal “Cupcakes”? Con protección por delante y por detrás, ajustables, ligeras, de fácil mantenimiento.

Estola Cupcakes para el Día de la Madre

Para maestras de infantil, primeros cursos de primaria, guarderías, ludotecas, y en general, personas que trabajen con niños, te recomendamos nuestras batas, algunas de ellas con versión en estola, como la Estolas Teacher (berenjena o gris), o la Estola búhos.

Desayuno del día de la madre

Empieza el día felicitando a mamá de manera muy personal. Prepárale su desayuno favorito con una taza en la que podrás escribir cada día el mensaje que quieras, la Taza Pizarra Cerámica con detalle en color rojo o azul y tiza del mismo color.

Desayuno del día de la Madre

Y además…

Esta semana es clave, estás a tiempo. Recuerda que ahora teneos la posibilidad de enviar tu pedido a la oficina de correos que desees, el transporte más económico.

¡Feliz Día de la Madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *