¡Personalizados! Si quieres hacer un buen regalo…

Regalos Personalizados de KomsiKomsa

Amigo Invisible, Papá Noel, Los Reyes Magos, día de los Enamorados, día del padre, día de la madre… Qué lío, ya no se te ocurre ni qué regalar. Y si además quieres que tu obsequio no pase desapercibido…

Un truco muy sencillo consiste en regalar algo personal, y en KomsiKomsa.com tienes más de 30 artículos personalizados a elegir. Y los que seguiremos añadiendo…

Estolas de Maestra con su Nombre

Estolas de Maestra Personalizadas

La mayor parte de los modelos de estola que vendemos son fácilmente personalizables, por el mismo precio, con el nombre de la “profe”.

Las estolas tienen la ventaja de contar con muchos modelos en muy diferentes colores, y sobre todo, que son talla única, ¡no te equivocas!

Es un regalo con el que te recordarán todos los días porque permite vestir en el trabajo de una forma divertida, original, cómoda, más cercana a los niños, y protegiendo la ropa de la tiza, las pinturas,…

Delantales y Conjuntos de Chef Personalizados

Desde el delantal Unisex Personalizado, en una calidad extraordinaria y muchos colores donde elegir, hasta los diferentes modelos con diseño que se pueden personalizar hay diferentes precios a elegir tanto para poner un nombre, como un texto que signifique algo especial para quien lo va a recibir.

Conservamos varios modelos que sabemos que os han gustado, como el Delantal Love Personalizado (disponible también en versión infantil), o el Delantal Flores Personalizado. Pero además hemos incorporado varios modelos más: Delental Coocking Club, donde además del nombre del protagonista ponemos su año de nacimiento, el Delantal Moteros (nombre), el Delantal Leyenda (nombre y año de nacimiento), y el Delantal Special One Personalizado (nombre).

Delantales Vaqueros

¡Cómo nos gusta lo vaquero! En delantales también, ¿por qué no? Un tejido versátil y duradero que se adapta perfectamente tanto al trabajo duro, como a las ganas de lucir como un figurín “fashion total”. Tenemos desde hace poco dos modelos uno sencillo y otro que combina más bolsillos y dos tonos diferentes, pero ambos personalizables sin subir el precio.

Delantales, Gorros y Chaquetillas Infantiles Personalizadas

Delantales para niños originales y personalizados

Nuestros pequeños chefs disfrutan tanto jugando a ser mayores… En komsikomsa.com dispones de conjuntos de delantal y gorro de cocinero desde los 2 añitos, hasta la talla 10 o 12, según el desarrollo de los niños. El simple hecho de verse con un conjunto así con su nombre y color favorito les encanta (y a los abuelos no digamos). Tenemos dos soluciones: Pequeño Chef, con varias tallas, y Kid Chef, en talla única. Una comparativa que te puede ayudar a elegir:

Modelo Tallas Colores Tejido Gramaje Otro detalles
Pequeño Chef 2-3 años

4-6 años

8-10 años

Rojo

Naranja

Azulina

65% Poliéster – 35% Algodón 180 gr/m² Bolsillo frontal
Kid Chef Talla única Rojo

Blanco

Negro

Verde Lima

Rosa (gorro blanco)

Azul Marino

35% Poliéster – 65% Algodón 240 gr/m² Bolsillo frontal

Ajustable mediante pasador metálico.

El delantal del Conjunto Kid Chef es idéntico al Delantal Unisex de adulto, pero en miniatura. Todos los delantales llevan el gorro ajustable con velcro a juego, salvo el modelo rosa, que se acompaña de gorro blanco.

Si quieres optar por una solución sin gorro, tenemos el Delantal Cocinilla Personalizado, en colores rojo, blanco, negro, verde lima, rosa, y azul cielo, por supuesto, también con su nombre, o como les gusta a muchos clientes: “Chef …”, como un mayor o alguno de sus ídolos tan vistos en la televisión en estas fechas.

Si el niño aspira a ser todo un profesional, o a parecerse un poquito a sus ídolos de los concursos de cocina, también pueden tener su propia chaquetilla blanca de cocinero, idéntica a la de los cocineros profesionales, pero en miniatura, con sus botones desmontables blancos, incluso. Se venden en las tallas: 3, 5 y 7.

Gorros de ChefGorro de Cocinero Personalizado

Volviendo a los mayores, si te gusta cambiar de aspecto, el simple hecho de elegir  un gorro diferente te puede ayudar. Dispones de varios colores, también personalizado con el nombre. Se ajustan con velcro por lo que sirven tanto para adultos como para niños.

Conclusión

Y no hemos hablado de las camisetas chulas que estrenamos con motivo del día de los enamorado…

En fin. Este artículo pretende ayudarte a elegir un regalo especial, pero tal vez te hemos liado más, porque en komsikomsa.com ¡tienes tanto donde elegir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *