Imprimir los nombres de los alumnos

      2 comentarios en Imprimir los nombres de los alumnos

Nombres da alumnosCon la llegada del fin de curso es frecuente que nos preguntéis si se puede personalizar una estola de maestra con los nombres de sus alumnos, y cuánto cuesta. Naturalmente que se puede, hablamos con los interesados, concretamos nombres, precio, y se hace el encargo especial.

Ahora hemos decidido hacerlo más fácil, ofreciendo la impresión de hasta 25 nombres como un producto a parte, de forma que se pueda comprar por un lado la estola que se desee y por otro la impresión de los nombres.

De este modo puedes crear una estola de maestra muy personal, con los nombres de sus alumnos, pero también una camiseta chula, o un delantal… Que los maestros también tienen derecho.

Además, estará en oferta de un 50% hasta el 30 de Junio de 2016. Da tiempo a ponerse de acuerdo…Nombres de alumnos

 

2 comentarios en “Imprimir los nombres de los alumnos

  1. Isabel

    Buenos días, estoy interesada en un baño para maestra con los nombres de los alumnos y querría saber precio y las formas de poder hacerlos, los diferentes modelos. Gracias

    Responder
    1. komsikomsablog Autor del post

      Hola Isabel

      ¿Baño? ¿No te referirás a una bata o una estola de maestra? En http://komsikomsa.com/es/13-coleccion-maestras tienes batas de manga larga con tallas, o estolas de protección delante y detrás de talla única, a elegir. Allí verás los precios. Nuestras estolas incluyen la personalización con el nombre de la profesora en el precio. Pero si lo que deseas es añadir el nombre de los niños de clase necesitas adquirir un producto más, el que llamamos: “Impresión Nombres de Alumnos”, que cuesta 12,00 € impuestos incluídos, en este enlace: http://komsikomsa.com/es/coleccion-maestras/119-nombres-de-alumnos.html.

      Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *