Camisetas Enamoradas

      No hay comentarios en Camisetas Enamoradas

Camisetas Chulas - Camisetas Personalizadas - KomsiKomsa

Con motivo del día de los enamorados aprovechamos para presentar nuestra nueva colección de camisetas muy chulas, que como es habitual en KomsiKomsa, también se pueden personalizar, en su mayor parte.

Tenemos camisetas de mujer y de hombre en tallas desde la S a la XXL, en un tejido gris jaspeado muy suave y fresco.

Especialmente para San Valentín tenemos el modelo Camiseta Love & Kisses  y el modelo Camiseta Frasco de Galletas Personalizada, según si quieres que dentro del frasco, entre corazones, aparezca el nombre de ella, de él, de tus hijos, tu mascota…

Para los que tienen un fuerte sentimiento hacia su ciudad o su pueblo es la  Camiseta City Personalizada donde destacamos tu lugar entre un listado de grandes capitales mundiales.

Algunas declaraciones de principios son los modelos: Camiseta sin Photoshop, la Camiseta Special One Personalizada, o la Camiseta Oportunidad Perdida.

Pero si tienes tu propia idea en la cabeza, la camiseta te servirá para expresarla. En la web te hemos dejado algunos ejemplos. ¡Disfrútalos!

No dudes con la talla. En la información ampliada del producto encontrarás una tabla de medidas según las tallas de hombre o de mujer. Midiendo una prenda propia no te equivocarás al elegir talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *