Ideas de regalo para un papá cocinillas

Ideas de regalo para un papá cocinillasSi este año le quieres regalar algo muy especial a un papá cocinillas, o que se pasa los «findes» enganchado a la barbacoa, esta selección de ideas te va a ayudar. Mira estas cinco propuestas de regalos para el día del padre, que seguro, le van encantar.

Delantales Chic Personalizados

El Delantal Unisex Personalizado es un delantal que acabamos de renovar con nuevos colores: amarillo, naranja y azul royal, mas los colores de los que podíamos disponer antes, ¡16 colores en total!. Es una solución sencilla para escribir lo que quieras: su nombre, una frase, chef… Además es un tejido muy resistente, permite lavados de hasta 60ºC, vamos, que se puede utilizar sin miedo a estropearlo.

Delantales Unisex Personalizados en 16 Colores

Delantales Personalizados KomsiKomsaTenemos otro delantal personalizable con un toque especial, el Delantal Vaquero Personalizable, cómodo, resistente, muy de moda en EEUU.
Entre los diseños de los Delantales Chic hay varios modelos personalizados. Los más nuevos son el Delantal Cooking Club, personalizado con nombre y año, para los aficionados a la cocina; Delantal Leyenda, personalizado con nombre y año; Delantal Motero, personalizado con nombre.

A estos tres tenemos que añadir un modelo nuevo, recién estrenado, el Delantal Special One, personalizado con un nombre, para que quede bien claro quien es ese hombre especial.

Pero hay más. Otros papás han elegido el Delantal Food TacticsDelantal The Boss, o Delantal Dangerous Cook, que aunque no están personalizados, sin duda dicen algo de quien lo luce.

Camisetas chulas

Con motivo del día de los enamorados estrenamos una línea de camisetas muy chulas, algunas personalizadas, y que le pueden gustar especialmente a papá. Por ejemplo, la Camiseta City Hombre Personalizada, donde destacamos tu ciudad entre las grandes capitales, o la Camiseta Special One Personalizada con el nombre del papá.

Taza para el desayunoTaza Pizarra KomsiKomsa

Eso sí que es un regalo «requetepersonal», cada día puedes escribir un mensaje distinto en la Taza Pizarra Cerámica, en rojo o en azul ¿qué color prefieres?

Pack Familiar Rojo KomsiKomsaNovedad: Pack Familiar Rojo

Hemos observado que algunos pedidos incluían delantal de adulto y delantal de niño en el mismo color. Es fácil deducir que algún papá, mamá o abuelos, querían disfrutar de la cocina con su niño o niña. Por eso hemos preparado este Pack Familiar Rojo especial compuesto de dos delantales personalizados, uno de adulto y otro de niño, en color rojo, donde tú decides qué texto poner en el peto del delantal. ¿Te imaginas qué foto tan bonita, los dos cocinando juntos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *